En este caso no es algo que decimos nosotros sino que hemos podido validar gracias a participar en las expediciones más extremas que puedas imaginar. El Manaslu, Gasherbrum-II, Kanchenjunga, Annapurna, Dhaulagiri… hemos creado un protector solar en formato barra para que te embarques en aventuras emocionantes sin interrupciones ni excusas como para no protegerse.
Con nuestro envase especialmente diseñado para ser usado con una mano, el Bunker ofrece una protección inigualable en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de otros productos SPF que no tienen en cuenta a quienes abrazan sus actividades mientras buscan refugio bajo el escudo de los rayos UV, el nuestro redefine la funcionalidad a través de un diseño intuitivo.
No tomar el sol es imposible cuando tu pasión para el deporte te lleva a alcanzar tus retos. Pero el uso de cremas que protejan de la radiación uv y protección uvb es fundamental para evitar un efecto dañino en tu piel y sobre todo un posible cáncer de piel.
Prepárate porque una vez que tengas el Bunker, ¡te enamorarás perdidamente!
Imagínate usarlo sin esfuerzo en cuestión de segundos, ¡con una sola mano, incluso con guantes! ¡Sí, realmente es así de simple!
El Bunker tiene un mosquetón integrado que te permite llevarlo por fuera. ¿Has visto alguna vez una crema solar que la lleves fuera de la mochila? Y eso no es todo, soporta condiciones climáticas extremas que van desde escalofriantes batallas de congelación a -43 ºC hasta abrasadores enfrentamientos en los meses de más calor a 60 ºC, ¡lo que garantiza una tranquilidad inquebrantable en cada aventura que tengas!
Pero espera, querido nómada, ¡hay más! Nuestro Bunker es una oda a la sostenibilidad. Diseñado pensando en nuestro precioso planeta y diseñado para un uso repetido, su diseño reutilizable desafía la conformidad y reduce el desperdicio, un pequeño pero poderoso paso hacia un futuro más verde.
Una vez que se termina tu producto no debes temer y sobre todo no debes tirar tu Bunker pues ¡el sistema de recarga en forma de cápsula solar viene al rescate!
Simplemente coloca una nueva recarga que te garantice un uso continuo de protección para que puedas permanecer leal tanto a tu aventura como al cuidado de la piel: ¡un dúo inseparable!
Así que prepárate y agárrate de la innovación mientras te embarcas en tus mayores retos con nuestro indispensable y único sistema de protección solar.
¿Estás listo? La aventura espera…