/ mision

Construir soluciones que protejan LA tierra y tus aventuras.

Nomad face es una empresa de cosmética outdoor sostenible y concienciada con el medio ambiente. 

Primero, proteger tu tierra. Segundo, proteger tus aventuras y deportes outdoor. 

NO ESTAMOS CERCA DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

En Nomad Face nos preocupa las acciones y sobre todo las no-acciones que los gobiernos están tomando para proteger nuestra tierra del cambio climático.

Confíamos en el poder de las personas para realizar esos cambios que nos acerquen al objetivo final: proteger nuestra tierra.

Somos una empresa responsabilizada con la máxima protección de nuestro mundo y todos nuestros productos y acciones se dirigen a su máxima defensa. Estas son nuestras principales acciones hoy en día.

/ gracias

CLIMATE NEUTRAL NOW.

Extreme Nomad Face forma parte del grupo de marcas que se ha unido al Climate Neutral Now.

El sello de garantía de las Naciones Unidas con respecto a la voluntad de “de alentar y apoyar a que todo el mundo tome medidas sobre el clima, con el fin de lograr un mundo con clima neutro a mediados de siglo”.

Queremos reducir al máximo nuestra huella climática y contribuir a un futuro climáticamente neutro para nuestro mundo, al tiempo que apoyamos la sostenibilidad en países en desarrollo.

Primero, proteger tu tierra. Segundo, proteger tus aventuras y deportes outdoor. 

Protegiendo nuestra tierra

La base de Extreme Nomad Face es la de fabricar y crear productos para proteger la piel de las personas hasta en las peores condiciones. Nuestras medidas de control y protección de la tierra en la fabricación y difusión de nuestros productos se centran en los siguientes 3 pilares

Packaging

Preferimos el uso de envase sostenibles. Hemos reducido el contenido de plástico en un 50% en comparación con otros protectores solares comunes. Además compensamos nuestra defensa de la Tierra con el sello de Climate Neutral Now cuando no podemos alcanzar cotas más altas en la sostenibilidad.

Ingredientes

Nuestras propias formulaciones han sido estudiadas, diseñadas y fabricadas para no dañar la tierra (Reef & Glacier Friendly), y proteger con unas fórmulas lo más natural posible la piel de las personas hasta en sus más extremas aventuras.

Uso

Promovemos un modelo de sostenibilidad con la posibilidad de añadir nuevas cargas del producto al terminarse, favoreciendo la reducción del uso de envases. Nuestro innovador sistema se ha concebido para utilizar un 50% menos de plástico que otras marcas y facilitar la protección en cualquier condición.

Datos a tener en cuenta

Previous
Next

Contacta

Email: extreme@nomadface.com
C/ Aribau, 168 1 1 Barcelona, 08036
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish